esto es cristo le ama mucho, y viene pronto a reinar

hola,esto es cristo le ama mucho,y viene pronto a reinar,una nueva iniciativa para predicar la palabra de dios a travez del internet,obedeciendo la orden de jesucristo en marcos capitulo16 versiculo15(y les dijo:id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura).bueno,acepte a jesucristo,disfrute la pagina y que dios los bendiga me despido. el link de la pagina es http://cristoleamamucho.blogspot.com/



http://cristoleamamucho.blogspot.com no difunde el odio

Dios los bendiga, http://cristoleamamucho.blogspot.com no difunde el odio a ninguna entidad, persona o a otra creencia
ya que este blog es cristiano evangelico, pero no difundimos el odio a ninguna otra creencia

------mensaje a los hermanos en la fe y a los no cristianos-------

no insten la violencia contra nada ni nadie, por causa, de alun conflicto.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

la ciudadania cristiana

dios lo bendiga

hoy voy hacer esta entrada escribiendo de lo que nos dice filipenses capitulo 3 versiculo 20

mas vuestra ciudadania está en los cielos,de donde tambien esperamos al salvador,a nuestro señor jesuscristo

gracias señor jesus por permitirme mostrar la explicacion de esta esta palabra hoy.

mi pastora dice hay dos ciudades una es el mundo


y otra es el cielo

nosotros los cristianos residimos actualmente en la ciudad del mundo

pero como dice 1 Pedro 2 versículo 11

amados,yo os ruego como a extranjeros y peregrinos,que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma.

hermano/a,somos extranjeros en esta tierra,como dice el anterior versículo,no se deje llevar por los deseos carnales los cuales hay en esta tierra

ahora tu ciudadadano del mundo si quieres obtener la ciudadania cristiana la cual con la cual tu y tu casa serán salvos como dice hechos 16 versículo 31ellos dijeron:cree en el señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa

di esta oración

padre nuestro que estas en la gloria, acepto a tu hijo Jesucristo ,como mi señor y mi salvador,inscribe mi nombre en el libro de la vida ,limpia mis pecados oh señor Jesús,con tu sangre la cual derramaste en la cruz,en el nombre de Jesús ,amen.


si has hecho esta oración debo decirte que has obtenido la ciudadania cristiana y has sido salvo por la gracia de Jesucristo

ve a una iglesia y dile a un hermano/a que ore por ti.

si no lo ha aceptado
no tarde
cristo viene pronto

dios lo bendiga

1 comentario:

  1. Les comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA.

    ResponderEliminar

traductor


cerrado hasta nuevo aviso
closed until further notice

chat cristiano